Martes 8 de Noviembre 2022
REINA CAMILA

La Reina Camila confiesa el particular apodo con el que la bautizaron sus nietos

“No sé si creen que lo soy”, dijo la Monarca.

Escrito en CELEBRIDADES el

La Reina Camila está en el centro del foco mediático internacional debido a su reciente asunción a la Monarquía del Reino Unido, el pasado 8 de septiembre de 2022.

Es por ello que ahora surge información de la esposa del Rey Carlos que antes estaba oculta. Ciertamente, a lo largo de su vida la Reina ha recibido muchísimos apodos, pero hay algunos más tiernos que otros, y este es el caso del sobrenombre con el que la han coronado sus nietos. 

“Es raro, pero es muy dulce”, admitió hace algunos años. 

“Es raro, pero es muy dulce”.

El apodo de la Reina Camila. Fuente: Twitter

La Reina Camila ha tenido que sortear muchas adversidades para ganarse el cariño de la gente del Reino Unido, lo cual no fue nada sencillo.

Desde su ‘affaire’ con el actual Rey Carlos, quien en aquel momento era Príncipe de Gales, y primer heredero al trono, lo cierto es que era la menos querida dentro del público, y a partir de allí se ha ganado una gran cantidad de sobrenombres negativos. Sin ir más lejos, hace más de 20 años era conocida como "la mujer más odiada de Inglaterra".

En algún momento fue llamada 'la mujer más odiada'. Fuente: Twitter

No obstante, entre tanto apodos negativos, sus nietos lograron dar a conocer un sobrenombre que la Reina Camila se enorgullece de llevar. En el año 2013, la esposa del Rey Carlos reveló que los más pequeños de la familia la apodaron “Gaga”, cariñosamente. 

Nada tiene que ver con ‘Lady Gaga’, sino con una deformación del idioma. En Inglaterra es normal que llamen ‘granny’ (‘abuelita’ en español’) a los abuelos de la casa. Al parecer, la familia de la Reina tiene tradiciones muy particulares. 

“Mis propios nietos me llaman Gaga. ¡No sé si es porque creen que lo soy!”.

'Gaga', así llamaban sus nietos a la Reina Camila. Fuente: Twitter

“Mis propios nietos me llaman Gaga. ¡No sé si es porque creen que lo soy!”, se refirió la Reina Camila hace unos años, haciendo una broma debido a que ‘gaga’ también significa ‘loca’. 

Sin embargo, la esposa del Rey Carlos dictaminó que el apodo le parece más tierno que otra cosa, y es un sobrenombre que casi toda la familia tiene presente al momento de referirse a la Reina Camila. Incluso, sus ‘nietos adoptados’ también se refieren a ella de esa forma.