Viernes 4 de Noviembre 2022
REY CARLOS III

El Rey Carlos III modifica la Familia Real ¿Quiénes quedan afuera?

El monarca quiere una institución más útil sin personas que solo generen gastos.

Escrito en CELEBRIDADES el

El funeral de la Reina Isabel ha finalizado, así como también todos los actos y ceremonias en su nombre, por lo que el Rey Carlos III se volcará de lleno a desarrollar su esperado reinado.

El Rey Carlos III se encuentra a 10 días de cumplir su primer mes como Rey del Reino Unido y la Commonwealth, por lo que los primeros cambios en la corona ya están resonando.

Hace algunos días se supo que Meghan Markle, esposa del Príncipe Harry había solicitado con una carta de su puño y letra una reunión privada con el Rey Carlos III para tratar la posición de su familia en la Casa Real.

El Rey Carlos III se prepara para modificar la Familia Real. Fuente: Instagram 

Aunque no sabemos cuál fue la respuesta del monarca que no se ha reunido finalmente con la esposa de su hijo, sí sabemos cuáles serían los primeros cambios del Rey Carlos III en cuanto a este tema tan contradictorio para la corona inglesa; la Familia Real.

En los últimos años la corona fue criticada por el pueblo porque no respondía a una institución ágil y útil para sus ciudadanos. En conjunción con esto, allegados a la Casa Real inglesa aseguran que el Rey Carlos III no quiere que la Familia Real tenga miembros que no le aporten a la institución y solo supongan un gasto económico.

Andrés, hermano del Rey Carlos III será el primer eliminado de la corona. Fuente: Instagram

El primer gran cambio del Rey Carlos III que ya se ha visto en la página oficial de la Casa Real, es separar definitivamente a su hermano Andrés de York, de la Familia Real. Recordemos que Andrés fue despojado de sus títulos y honores luego de que saliera a la luz su implicancia con el caso Epstein, por lo que oficialmente no sirve a la corona. Esto se suma a los muchos rumores que aseguran que Andrés complotó contra su hermano para que nunca asumiera el trono.

Quienes también peligran en la nueva Familia Real del Rey Juan Carlos III es su hijo el Príncipe Harry, junto con su esposa y descendencia. El joven matrimonio le dio un portazo a la corona hace algunos años cuando decidieron renunciar a sus responsabilidades, aunque tiempo después, Meghan Markle se mostró muy dolida porque sus hijos no recibieron título alguno.

Príncipe Harry y su familia en vela por las decisiones del Rey Carlos III. Fuente: Twitter

Si bien estos serían los cambios más notorios, fuentes cercanas a la Casa Real aseguran que el Rey Carlos III pretende limpiar los cimientos y estructura de la Casa Real y la Familia Real para tener una corona mucho más funcional y darle más importancia y protagonista a quienes sí desarrollan un servicio activo.

¿Se habrá inspirado el Rey Carlos III en el Rey Felipe?