Viernes 4 de Noviembre 2022
BRAD PITT

Brad Pitt y Emily Ratajkowski, protagonistas de los rumores más sonados de Hollywood

Dos solteros codiciados estarían iniciando una relación.

Escrito en CELEBRIDADES el

Los años pasan y a Brad Pitt parece no afectarle 

El actor mantiene, a sus 58 años, el magnetismo que lo llevo a conquistar corazones desde su juventud.

Brad Pitt tendría nuevo amor. Fuente: Instagram 

Un romance secreto 

Sin embargo poco y nada se sabe de su vida sentimental desde la soñada ruptura de "Brangelina" el infinitamente retratado romance que mantuvo con Angelina Jolie del cual nacieron sus 6 hijos.

El proceso judicial que mantiene con la actriz por la custodia de sus 4 hijos menores sería el motivo de la máxima reserva con la que Brad Pitt lleva sus asuntos amorosos. No obstante, se le han adjudicado relaciones con la actriz Alia Shawkat, la artista Andra Day o la cantante sueca Lykke Li.

El actor de 58 años se lleva todas las miradas. Fuente: Twitter 

La noticia, publicada por el portal Page Six, lo conecta ahora con la conocida modelo Emily Ratajkowski, con quien el intérprete de El club de la pelea estaría quedando "en secreto".

Según el informe Brad Pitt y Emily Ratajkowski se habrían visto en algunas ocasiones durante el último tiempo y los rumores de una posible relación comienzan a soñar cada vez más fuerte.

La fuente que transmitió la información indicó que no son aún pareja: "Brad no está saliendo con nadie" expresó. Pero sí "habrían quedado en un par de ocasiones". Brad Pitt, además habria tenido citas "con otras personas".

Emily Ratajkowski sería la nueva pareja de Brad Pitt. Fuente: Twitter 

Aunque a la recientemente separada Ratajkowski siempre le ha parecido mono el actor, habría sido Brad Pitt el que dio el primer paso para quedar con ella.

Habrá que permanecer atentos -como sugiere la fuente- a las novedades en torno a Brad Pitt y la joven modelo.