Martes 8 de Noviembre 2022
MEGHAN MARKLE

Meghan Markle le envía una misteriosa carta al Rey Carlos III

La Duquesa quiere empezar de cero e hizo un pedido especial.

Escrito en CELEBRIDADES el

La muerte de la Reina Isabel ha generado que toda la Familia Real se reúna en torno a su funeral y a coronación del Rey Carlos III, incluidos el Príncipe Harry y Meghan Markle quienes han estado con muchos problemas con la familia del Príncipe.

La exactriz ha estado en la mira de toda la prensa y el pueblo ingles desde el fallecimiento de la madre del Rey Carlos III dada la conflictiva relación que tiene el matrimonio con la Familia Real y que han participado en diferentes eventos relacionados a la memoria de la Reina Isabel.

Meghan Markle le escribió una carta al Rey Carlos III. Fuente: Instagram

Pero esta situación podría cambiar ya que se ha filtrado que Meghan Markle le ha escrito una carta a su suegro el Rey Carlos III para tener una reunión privada con él. Según Neil Sean, periodista estadounidense de grandes cadenas como NBC News, la Duquesa de Sussex quiere que la relación entre ellos cambie.

El periodista plantea que Meghan Markle busca “una oportunidad para aclarar las cosas, diferenciar los aciertos de los errores y explicar algunas de las razones que hay detrás de lo que han estado haciendo durante los últimos dos años”, expresó Neil Sean.

Recordemos que hace un tiempo Meghan Markle expresó su dolor porque sus hijos no tenían el título de Príncipes que si gozan los hijos del Príncipe Guillermo por ejemplo donde su hijo mayor se posiciona como el segundo en la línea sucesoria desde que el Rey Carlos III asumió al trono.

Meghan Markle y su esposo quieren arreglar la relación con el Rey Carlos III y la Familia Real. Fuente: Twitter

Esta sería una gran bandera blanca en la Casa Real inglesa, no debemos olvidar que en los últimos meses se reveló que sería la Reina Consorte, Camila de Cornualles quien habría pronunciado comentarios racistas al hijo del Rey Carlos III y Meghan Markle cuando se encontraban a la espera de su primogénito.

Pero dado que el Príncipe Harry y Meghan Markle ya han regresado a Estados Unidos donde residen desde que dejaron la Casa Real, no sabemos si esta reunión se dará en un futuro o simplemente el Rey Carlos III rechazó este pedido.