Jueves 22 de Septiembre 2022
MEGHAN MARKLE

Una imagen de Meghan Markle desató suspicacias

La esposa del Príncipe Harry, envuelta en fuertes teorías.

Escrito en CELEBRIDADES el

Meghan Markle se ha convertido en una figura que no deja a ningún británico indiferente.

La esposa del Príncipe Harry se ha convertido, a golpe de escándalos, en una mujer tan amada como rechazada.

Meghan Markle, señalada por muchos. Fuente: Instagram

¿Casualidad?

La relación del Príncipe Harry y Meghan Markle con la difunta Reina Isabel ha atravesado puntos muy bajos a raíz del alejamiento de la pareja de la Familia Real, dejando de lado sus títulos de alteza real y renunciando a los fondos públicos que recibían. 

Mientras que para algunos la presencia de los Duques de Sussex en los funerales de la monarca ha sido una luz de esperanza, otros no han podido evitar tachar la actitud -con lágrimas incluidas- de Meghan Markle como fingida. 

Los tuits opinando sobre la situación se multiplican. Fuente: Twitter

En el multitudinario evento que tuvo lugar en la capilla del castillo de Windsor y convocó a unos 800 invitados, fue Meghan Markle una de las royals más observadas. O, en este caso, parcialmente, ya que una curiosa ¿casualidad? impedía que se pudiera captar el rostro de la exactriz a través de las cámaras.

Por un lado, su sombrero de ala ancha impedía verla con claridad. Pero por otro (y esto es lo que más llamó la atención) la ubicación de Meghan Markle en la segunda fila la situaba justo detrás del altísimo Tim Laurence, el esposo de la princesa Ana. Como si fuera poco, entre la Duquesa y las cámaras se emplazaba una gran vela que hacía definitivamente difícil captar imágenes de la esposa del Príncipe Harry. 

El rostro de Meghan Markle, totalmente oculto. Fuente: Instagram

De esta manera, durante la transmisión de la ceremonia la madre de Archie y Lilibet quedó oculta detrás de la vela gigante o de Laurence. Así lo explicaba el medio británico Mail Online: “Una gran vela de la iglesia también se interponía entre ella y las cámaras de televisión, mientras que su sombrero de ala ancha dificultaba aún más que los fans la vieran”.