Han pasado 12 días desde el fallecimiento de la Reina Isabel, pero increíblemente, la monarca continúa sorprendiendo al mundo, convirtiéndose poco a poco en una leyenda.
La Reina más longeva de la historia británica, estrujó los corazones de los ingleses y el mundo el jueves 8 de septiembre. En el caso de Thomas Miller fue un día de doble tristeza, por un lado, la Reina Isabel a quien idolatra fallecía y por el otro con ella también morían sus esperanzas de recibir una respuesta a la carta que había enviado meses atrás.
Thomas Miller es un niño de 9 años vive en Northenden, al sur de Manchester junto a su familia. Desde muy pequeño, Thomas desarrolló un gran interés por la Reina Isabel, estudió su vida, coleccionó todas las monedas que llevan su rostro y durante los festejos de su Jubileo embelesado por la monarca le escribió una carta expresando su admiración y felicitaciones.
El 8 de septiembre las ilusiones de joven Thomas de recibir una respuesta a su carta, se fueron junto con la Reina Isabel en un día de mucha tristeza. Pero solo dos días después recibió la sorpresa más grande de su joven vida, la carta había llegado tarde, pero desde el Palacio de Buckingham le enviaron a Thomas un agradecimiento en nombre de la Reina Isabel fechado ni más ni menos que el día de su muerte.
“Estaba muy feliz. No podía creerlo porque pensaba que no recibiría nada. Me alegré mucho por él, se lo merece”, declaró el padre de Thomas destacando que ahora el niño lleva su carta a todos lados para mostrársela a sus amigos y compañeros con gran orgullo.
“Le envío mi agradecimiento por su amable mensaje con motivo del setenta aniversario de mi ascensión al trono”, dice la carta que recibió Thomas de la Reina Isabel, acompañadas de una sonriente foto de la misma, un recuerdo invaluable para el niño que posó junto a su carta con evidente felicidad.