Jueves 22 de Septiembre 2022
MEGHAN MARKLE

Meghan Markle, Kate Middleton y una inocultable antipatía

Las esposas de los Príncipes apenas pueden verse.

Escrito en CELEBRIDADES el

Se sabe que cada movimiento que Meghan Markle realiza en público es estudiado pormenorizadamente. 

Tanto la esposa del Príncipe Harry como los demás miembros de la Casa Real británica buscan transmitir un mensaje en cada aparición. 

El homenaje a la Reina Isabel. Fuente: Instagram

Gestos que lo cambian todo

La salida que la Duquesa de Sussex realizó junto a Kate Middleton y a sus respectivos esposos para observar las ofrendas que el pueblo británico dejó en las rejas del castillo de Windsor permitió ver mucho más de lo que hubieran querido. Es que las apariencias que procuran mantener de cara a la galería no impiden que la gestualidad y las pequeñas actitudes delaten lo que a todas luces es un vínculo tenso. 

Meghan Markle no quiso participar de esa actividad y al Príncipe Harry le tomó cuarenta y cinco minutos convencerla de hacerlo. La iniciativa, propuesta por William, procuraba apuntalar a la monarquía en épocas en las que los cuestionamientos crecen “Tenemos que ayudar a papá y dar una imagen de familia unida en recuerdo de la abuela” había dicho el Príncipe de Gales.

Meghan Markle, Kate Middleton y los Príncipes. Fuente: Instagram

La exactriz consideró que no estaban dadas las condiciones de seguridad frente a las constantes amenazas que recibe. Pero no pocos aseguran que lo que no quería en verdad era encontrarse con la esposa del Príncipe William, a quien señaló ante los medios como la culpable de sus padecimientos dentro de la Familia Windsor. 

La larga espera terminó cuando le aseguraron que se filtraría que no quiso homenajear a la fallecida Reina y terminaría por ser desterrada del corazón de los británicos, por lo que a regañadientes Meghan Markle salió del coche ante una ofuscada Kate Middleton, que se apresuró a salir del vehículo alejándose de su cuñada y deteniéndose sólo cuando su esposo sutilmente la cogió del brazo. 

Las tensiones entre Meghan Markle y su cuñada no han cesado. Fuente: Twitter

El fastidio de Kate era casi tan grande como el gesto angustiado de Meghan Markle, que se aseguraba en todo momento estar de la mano de su esposo, a quien le agradeció el rescate en el instante en el que muchas personas se negaron a estrechar su mano.

A la esposa del futuro Rey no le quedó otra opción que sacar a relucir su diplomacia y dedicarse a saludar a los presentes procurando interactuar lo mínimo posible con la verborrágica Markle.