Martes 20 de Septiembre 2022
WILLIAM LEVY

William Levy recibió el mensaje que jamás hubiera imaginado

¿Qué le dijeron?

Escrito en CELEBRIDADES el

Ya sabemos que Mercedes Milá ha caído en los encantos de William Levy, el guapísimo actor cubano de “Café con aroma de mujer”.

Después de ver la serie, a sus 71 años, la presentadora de televisión quedó flechada por la magia del galán y le propuso una entrevista, titulada como “Milá vs. Levy”. Un Divertido programa que ya puede verse en Movistar Plus+.

William Levy recibió un mensaje que lo descolocó / Twitter

"En “Café con aroma de mujer” descubrí a un hombre sobrenatural. Jamás había visto una telenovela, pero mi sobrina Marina me animó. Además, ella que es mi community manager me propuso que le escribiera y eso hice, ja, ja, ja. En una foto que él tenía con su madre comenté: "Señora, gracias por haber parido a semejante perfección", increíblemente, él me contestó”, recuerda Mercedes sobre el comienzo de su relación con William Levy.

Mercedes se dicidió y envió un mensaje ganador / Twitter

Además, sin miedo y con mucho respeto, aseguro que Levy tiene una cuestión animal que hace de él un hombre con una atracción superior: “He ligado con tíos muy guapos, y ninguno se le parece”, detalló la periodista.

La presentadora de televisión también aseguro que el intérprete: “Es encantador. Un tío generoso, natural, divertido y que te mira a los ojos en todo momento. Y buen actor”.

La recordada sesión de masajes de la pareja / Twitter

De hecho, Mercedes Milá afirmó que no tendría una relación con William Levy: “No, ya tengo 71 años y él 42. Si yo hubiese sido más joven lo hubiera intentado o al menos no me habría cerrado a ello, como ahora”.

El encuentro entre Milá y Levy se convirtió en uno de los programas más esperados de la semana, una charla que llevó todos los condimentos. Donde el actor hizo un repaso de su carrera, sus difícil primeros años, el amor y otras aristas que fueron celebradas por sus seguidores en España. Así, fueron un total de 400 fans de William Levy quienes llenaron un teatro madrileño.