Lunes 19 de Septiembre 2022
CELEBRIDADES

David Beckham tuvo una actitud que dejó a todos sin palabras

El astro del futbol no quedó ajeno al dolor del pueblo ingles y honró a la Reina Isabel.

Escrito en CELEBRIDADES el

Como muchas otras personas en el Reino Unido y del mundo, David Beckham se sintió muy conmovido y triste por el fallecimiento de la Reina Isabel, por lo que no pasó desapercibido cuando le rindió homenaje.

La monarca falleció el pasado martes y paralizó al mundo con esta triste noticia. La Reina Isabel es muy querida por su pueblo y éste no dudó en hacerse presente masivamente en Westminster para darle el último adiós, generando una espera de hasta 18 horas para poder entrar en el recinto.

David Beckham junto a la Reina Isabel. Fuente: Instagram

David Beckham fue uno de los afortunados que pudo no sólo conocer a la monarca y compartir con ella en más de una ocasión, sino que incluso recibió de la propia Reina Isabel la distinción de la Orden del Imperio Británico.

El exfutbolista ya había expresado por su cuenta oficial de Instagram el profundo dolor que sentía con el fallecimiento de la Reina Isabel: “Lo devastados que nos sentimos todos hoy muestra lo que ella significó para la gente en este país y en todo el mundo. Cuánto nos inspiró con su liderazgo. Cómo nos consoló cuando los tiempos eran difíciles. Hasta sus últimos días sirvió a su país con dignidad y gracia”, escribió David Beckham junto a algunas hermosas fotos de la Reina Isabel.

David Beckham le rindió homenaje a la Reina Isabel con un posteo en su Instagram. Fuente: Instagram

“Siempre supimos que este día sería difícil"

Así mismo David Beckham sorprendió a todos al presentarse también en la capilla ardiente, después de hacer 13 horas de fila junto al pueblo inglés que no quiso perderse la oportunidad de despedir a la Reina Isabel.

En el Reino Unido se transmite en vivo lo que sucede dentro de la capilla ardiente y allí es donde las cámaras pudieron captar a David Beckham que se encontraba claramente afligido y afectado por la situación. Al salir del recinto David Beckham hizo algunas declaraciones sobre lo que está atravesando él y el pueblo inglés.

“Siempre supimos que este día sería difícil. Nuestros pensamientos están con la familia; es muy especial escuchar todas las historias de la gente que vino hasta aquí. Llevé a mis abuelos conmigo porque eran grandes monárquicos y yo fui criado así. Sé que les hubiera gustado estar aquí así que también lo hago por ellos”, dijo David Beckham muy reflexivo y afectado.

David Beckham se ha sumado a las miles de personas que se han congregado y lo siguen haciendo para despedir a la Reina Isabel y homenajeó a la monarca en nombre de su familia y todo el pueblo británico.