Martes 17 de Enero 2023
MEGHAN MARKLE

Meghan Markle confesó cuál fue su momento más doloroso como miembro de la realeza

Entendió una dura realidad.

Escrito en CELEBRIDADES el

Meghan Markle es una de las personas más influyentes en todo el mundo y no necesariamente por su carrera actoral.

Si bien la actriz siempre seguirá refiriéndose como intérprete, lo cierto es que vida cambió cuando comenzó su relación con el Príncipe Harry y su título cambió al de Duquesa de Sussex. Es sabido que a la nueva esposa del Príncipe le costó adaptarse a la familia royal, pero también costó que la familia la recibiera. 

Meghan Markle habla de todo. Fuente: Twitter

Meghan Markle encontró el amor en el Príncipe Harry y no dejarían que nada se interponga entre ellos. Si bien ahora el vínculo con la familia está mucho más afianzado, lo cierto es que el matrimonio de la pareja causó mucho revuelo en la Casa Real Británica. 

Los pleitos entre la familia real y el Príncipe y la Duquesa de Sussex nunca pasaron desapercibidos y el matrimonio decidió no callarse más. 

La pareja se ha enfrentado a la Casa Real. Fuente: Twitter

“Archetypes” (‘Arquetipos’), es el nuevo podcast de Meghan Markle, en donde ha decidido tratar en profundidad diferentes temas mientras hace entrevistas a celebridades. 

Hace tan sólo una semana se estrenó el primer capítulo de la esposa del Príncipe Harry, y su primera entrevistada fue Serena Williams. Luego fue el turno de Mariah Carey. La cantante dijo todo lo que pensaba sobre la Casa Real y se refirió al más que evidente racismo que allí prevalece, aunque no de todos sus miembros. 

Meghan Markle estrenó su nuevo podcast. Fuente: Twitter

Meghan Markle aprovechó la oportunidad de estar charlando con Mariah Carey, quien ha sido una gran representante del movimiento ‘Black Lives Matter’, contra el racismo en los Estados Unidos y confesó lo que fue para ella ser una persona de color y miembro de la Casa Real. 

Recordemos que en el año 2021, en el programa de Oprah Winfrey, la esposa del Príncipe Harry ya había confesado de la incipiente discriminación que sufría por parte de la Casa Real. 

Meghan Markle se atreve a todo. Fuente: Twitter

"Creo que para nosotras es muy diferente porque somos de piel clara. No te tratan como mujer negra, ni como mujer blanca. Encajas en el medio", confesó Meghan Markle, reconociendo que comenzó a recibir atención por su color de piel cuando comenzó a salir con el Príncipe Harry. 

La esposa del Príncipe Harry es una mujer astuta y no se quedará con la boca callada, quizá este podcast sea su primer paso para poner a la Casa Real en su lugar.