Martes 17 de Enero 2023
MEGHAN MARKLE

Las imagenes que Meghan Markle no ha podido ocultar

La Duquesa tuvo que cambiar totalmente su vida y su exposición.

Escrito en CELEBRIDADES el

Meghan Markle ha sido noticia últimamente por el polémico libro del británico Tom Bower que le ha dado más de un golpe a la Casa Real inglesa.

La Duquesa de Sussex no nació siendo una royal como su esposo ni mucho menos: hasta conocer al Príncipe Harry era una persona común a pesar de su carrera de actriz.

Meghan Markle antes ser una royal se dedicaba a su carrera de actuación, pero llevaba una vida simple como todos nosotros cosa que se reflejaba en sus redes sociales.

En su Instagram Meghan Markle compartía su lado más íntimo. Fuente: Instagram

La cuenta de Instagram de Meghan Markle tenía fotos de su lado más privado y distendido donde también interactuaba con sus seguidores que siempre fueron muy cordiales y receptivos con la Duquesa.

En la cuenta personal de Meghan Markle podíamos ver fotos de sus paseos por Central Park, cocinando hamburguesas en su casa con sus jeans rotos demostrando su simpleza y su vida muy alejada de la fama y el reconocimiento internacional.

Meghan Markle tuvo que dejar de lado la espontaneidad que acostumbraba. Fuente: Instagram

Su cuenta de Instagram como tantas otras cosas en la vida de Meghan Markle cambiaron rotundamente cuando empezó su relación con el Príncipe Harry. Desde entonces Meghan Markle dejó sus redes sociales para dar paso a eventos en su papel de royal y guardó sus jeans gastados dando paso a vestidos que cumplieran con las exigencias de su nuevo papel.

Meghan Markle no ha retomado su cuenta privada. Fuente: Instagram

Los muchos seguidores de Meghan Markle esperaban que luego de que el matrimonio se mudara de Inglaterra y marcara una clara distancia con el resto de la Familia Real inglesa, la Duquesa retomara su cuenta personal y nos compartiera retratos de su vida nuevamente sencilla y relajada.

Pero nada de esto ha pasado, las cuentas de Meghan Markle han quedado en el olvido y la royal ya no puede siquiera dejar de estar envuelta en los escándalos que aquejan a la Familia Real.