Martes 17 de Enero 2023
MEGHAN MARKLE

Meghan Markle deja al mundo en shock con la revelación de un momento terrorífico

La Duquesa de Sussex comparte sus vivencias en su podcast.

Escrito en CELEBRIDADES el

Desde el llano, parece que la vida de Meghan Markle junto al Príncipe Harry es de ensueños. 

Sin embargo la Duquesa de Sussex comparte con el resto de los mortales el mayor temor. 

Meghan Markle protege a sus pequeños hijos. Fuente: Instagram

Vivencias aterradoras

Meghan Markle se sumó al mundo de los podcast con Archetypes, una emisión que se describe como una espacio  "Donde investigamos, diseccionamos y subvertimos las etiquetas que intentan frenar a las mujeres". Desde allí compartió una charla con Serena Williams en la que desveló un terrorífico momento vivido junto a su familia.

El suceso tuvo lugar durante su gira por Sudáfrica en 2019 en la que viajó junto al Príncipe Harry y el pequeño Archie, quien en ese momento contaba con cuatro meses. Mientras ella y su esposo asistían a un compromiso oficial en un municipio llamado Nyanga en el que Meghan Markle pronunció un discurso al público femenino, el bebé permanecía al cuidado de su niñera. 

La gira de Meghan Markle por Sudáfrica trajo un desagradable momento. Fuente: Twitter

De acuerdo con el relato de la esposa del Príncipe Harry, cuando concluyó el acto subieron al coche, donde les informaron que hubo un incendio en la casa en la que se encontraba el pequeño. Para peor, fue en su habitación debido a una falla en el calentador del cuarto del bebé. 

Al llegar a toda prisa se enteraron de la azarosa decisión de su niñera, Lauren, que terminó salvando al primogénito de Meghan Markle y el Príncipe Harry: en lugar de acostarlo en su habitación para que duerma la siesta decidió inesperadamente ir a la cocina por un bocadillo en la cocina, llevándose a Archie con ella en ese mismo momento.

Por fortuna, todo terminó bien para la familia de los Duques. Fuente: Twitter

La esposa del Príncipe Harry expresó: "En ese tiempo que bajó las escaleras, el calentador de la habitación del bebé se incendió", dijo Meghan. "No había ningún detector de humo. Alguien acaba de oler el humo en el pasillo y entró, el fuego se extinguió. Pero se suponía que Archie estaba durmiendo allí". 

"Se suponía que Archie estaba durmiendo allí"

Un terrorífico episodio que afortunadamente tuvo un desenlace feliz y permitió a sus padres continuar con sus compromisos públicos en seguida.