Martes 17 de Enero 2023
ANGELINA JOLIE

El día que Angelina Jolie decidió separarse de Brad Pitt, un episodio que marcó el final

Los famosos artistas tomaron caminos separados en 2016.

Escrito en CELEBRIDADES el

La pareja formada por Angelina Jolie y Brad Pitt ha sido una de las más fotografiadas de Hollywood.

Jóvenes, talentosos y mundialmente reconocidos, la protagonista de Maléfica y su colega se divorciaron en medio de un escándalo. 

Brangelina ya es historia. Fuente: Twitter

Vuelo con turbulencias

Como solían hacerlo con frecuencia, Angelina Jolie y Brad Pitt viajaban en aviones privados junto a sus hijos Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox cuando se desató el incidente que hasta ahora no han podido zanjar. 

Page Six ha tenido acceso al informe que da cuenta del testimonio de Angelina Jolie ante las autoridades en la denuncia por agresiones físicas y verbales tanto a ella como a sus hijos, que sin dudas no dejan al oscarizado actor en el mejor lugar. 

Angelina Jolie acusó a Brad Pitt de malos tratos. Fuente: Twitter

De acuerdo con el relato de la californiana, creía que Pitt estaba "enojado" desde el inicio del vuelo en un avión privado que partió de Niza (Francia) a Estados Unidos el 14 de septiembre de 2016 en el que también estaban sus seis hijos. Durante el vuelo Jolie refiere haberle dicho a Pitt que había estado bebiendo y éste reaccionó llevándola al baño donde "la agarró por la cabeza, sacudiéndola". 

La Embajadora de Buena Voluntad contó que la sacudió por los hombros mientras discutían por uno de sus hijos y que él golpeó el techo del avión cuatro veces, tras lo que le increpó: "Estás j a esta familia". Los niños intervinieron preguntando: "¿Estás bien, mami?" A lo que Brad Pitt respondió: "No, ella no está bien, está arruinando a esta familia, está loca". 

El actor ha sido señalado por el trato hacia sus hijos. Fuente: Instagram

Siempre de acuerdo con el informe, el niño en cuestión -de quien se indica que era Maddox- le espetó "¡No es ella, eres tú, p-k!" hecho que desató la furia de Pitt, quien corrió hacia el niño, siendo interceptado por Angelina Jolie. La tensa situación derivó en lesiones en la espalda y codo de la hija de Jon Voight.

“No te llevarás a mis malditos hijos”

Lejos de terminar el conflicto, al pisar tierra Brad Pitt habría impedido que la familia desembarcara durante aproximadamente 20 minutos después de que ella le dijo que llevaría a los niños a un hotel en California para descansar, gritando “No te llevarás a mis malditos hijos” y empujando a Angelina Jolie. La triste situación familiar originó la demanda de divorcio que, si bien ya se hizo efectivo, resta resolver la custodia de los hijos más pequeños.