Martes 17 de Enero 2023
MEGHAN MARKLE

¿Quién es la villana de la historia? Una nueva revelación deja muy mal parada a Meghan Markle

La pelea de la exactriz y Kate Middleton habría sido por la Princesa Charlotte.

Escrito en CELEBRIDADES el

Los Duques de Sussex no tienen descanso, el libro de Tom Bower que desató un escándalo en los últimos días por las revelaciones contra Camila de Cornualles, también tocó a Meghan Markle y la deja en una mala posición.

Este nuevo libro del autor británico, ha sido muy bueno para la Duquesa de Sussex ya que confirmó su versión sobre la preocupaciones por el color de piel y cabello de su hijo entre los miembros de la casa Windsor. Pero también reveló sus trapos sucios.

Al fin sabemos el motivo de la pelea de Meghan Markle y Kate Middleton. Fuente: Twitter

Mucho se ha comentado sobre el motivo del distanciamiento y disputa entre Meghan Markle y Kate Middleton, que inclusive arrastró a un distanciamiento entre los Príncipes, pero nunca supimos qué había sucedido a ciencia cierta, hasta ahora.

Al parecer, todo se remonta a los días previos a la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry. Kate Middleton planteó que el vestido que se había confeccionado para su hija Charlotte, quien era parte del cortejo de damas de honor, era muy corto a lo que la Duquesa de Sussex replicó y comenzó una acalorada discusión.

Todo inició por este vestido de la Princesa Charlotte. Fuente: Instagram 

Pero el punto máximo llegó poco después y el golpe final lo dio Meghan Markle: “Comparó a Charlotte con la hija de su mejor amiga, Jessica Mulroney, quien también ejercía de dama de honor y que parece que el vestido le sentaba mejor que a su sobrina”, relata el libro de Tom Bower.

Esta situación, habría sido la causa del gran distanciamiento y reticencia no solo por parte de Kate Middleton, sino también del Príncipe Guillermo a su hermano el Príncipe Harry.

La pelea de Meghan Markle y Kate Middleton fue tal que afectó a los Príncipes. Fuente: Twitter

De esta manera quedaría refutada la declaración de Meghan Markle a Oprah Winfrey en aquella famosa entrevista, donde la Duquesa planteaba que había sido Kate Middleton la fuente del problema y que la había hecho llorar días antes de su boda.

Esta nueva revelación de Meghan Markle se suma a los tantos rumores en su contra sobre malos tratos al personal de la Casa Real, entre otros ¿Será Meghan Markle la villana de la familia Windsor?