Martes 17 de Enero 2023
PRÍNCIPE HARRY

Insólito: subastan los calzoncillos que usó el Príncipe Harry en una noche de excesos

Una stripper subastará los calzoncillos propiedad del Duque por un millón de dólares.

Escrito en CELEBRIDADES el

Las malas noticias no le han dado descanso en las últimas semanas al Príncipe Harry, quien le está dando varios dolores de cabeza nuevamente a la corona inglesa.

Al parecer se subastarán unos calzoncillos del hijo de Lady Di en el mes de agosto por una módica suma que asciende al millón de dólares aproximadamente.

El Príncipe Harry vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Fuente: Instagram

Sucede que se cumplen 10 años desde una de las noches más escandalosas del Príncipe Harry, hablamos de aquella noche en Las Vegas donde junto a sus amigos tuvo grandes fiestas que terminaron en fotos del Príncipe desnudo.

Carrie Reichert es una stripper inglesa que asegura tener en su posesión los calzoncillos que se quitó el Príncipe Harry minutos antes de ser fotografiado sin ropa, tapándose solo con sus manos. Carrie Reichert estuvo presente esa noche en Las Vegas y ha dado más detalles del momento.

El Príncipe Harry en su etapa más excesiva. Fuente: Instagram

Al parecer el Príncipe Harry y sus amigos decidieron jugar strip-pool con un grupo de chicas que habían conocido entre las que se encontraba la stripper inglesa. Estas fotos que dieron vuelta el mundo y generaron grandes problemas en el Palacio de Buckingham cumplen 10 años y siguen dando dolores de cabeza.

Los calzoncillos del Duque de Sussex que se subastarán junto con el traje de baño también propiedad del Príncipe y el vestido que usó Carrie Reichert esa noche.

"Estos calzoncillos son un recordatorio de cómo solía ser él, cuando era el Príncipe divertido”

Según ella misma aprovecha que se cumplen 10 años de aquel escandalo para subastar las prendas y también ha declarado que le apena que el Príncipe Harry se haya vuelto tan aburrido: “Al menos estos calzoncillos son un recordatorio de cómo solía ser él, cuando era el Príncipe divertido”.

El Príncipe Harry continúa dándole dolores de cabeza a la Reina. Fuente: Instagram

No quedan dudas de que el Príncipe Harry recibirá muchos llamados en estos días de su familia y por sobre todo de su abuela la Reina Isabel que no se ha mostrado públicamente hace semanas.

La Casa Real inglesa aún no se ha recuperado del escándalo por los dichos de Camila de Cornualles sobre el hijo del Príncipe Harry, y ahora deberá lidiar una vez más con la época más fiestera y excesiva del Duque de Sussex.