Martes 17 de Enero 2023
PRÍNCIPE HARRY

La increíble sospecha alrededor del Príncipe Harry que conmociona a la corona inglesa

Una verdad que podría poner en riego el reinado de su padre.

Escrito en CELEBRIDADES el

El año pasado se conoció la noticia de que el Príncipe Harry publicaría una biografía junto al escritor J.R. Moehringer que prometía ser muy rebeladora.

El hijo menor de Lady Di aún no ha anunciado la fecha de publicación de su biografía, pero la Familia Real inglesa se encuentra a la expectativa y muy preocupada por lo que revelará. El libro del Príncipe Harry promete traer detalles íntimos de su infancia y su vida adulta, aventuras, pérdidas y lecciones de su vida.

La Familia Real se encuentra muy nerviosa por las próximas declaraciones del Príncipe Harry. Fuente: Instagram

Esto genera incertidumbre en el Palacio de Buckingham, porque podría afectar al actual reinado de su abuela, la Reina Isabel, y sobre todo el futuro reinado (cada vez más cerca) de su padre, el Príncipe Carlos.

La biografía del Príncipe Harry también tocaría un tema muy sensible tanto para él como para el pueblo inglés, que es la figura de su madre, Lady Di que inclusive se vio envuelta en escándalos porque muchos adjudicaban la paternidad de Harry a uno de los amigos íntimos de su madre, su entrenador de equitación.

La paternidad del Príncipe Harry fue cuestionada. Fuente: Instagram

Desde la editorial del Príncipe Harry, Random House, no han informado el motivo del retraso del libro, pero se cree que es propio del desarrollo de la edición o tal vez una estrategia de marketing.

Lo cierto es que el hermano del Príncipe Guillermo ha adelantado que el libro no será escrito desde su rol de royal sino desde su lado de hombre común, sus vivencias, aprendizajes y situaciones que ha tenido que enfrentar y superar.

"Tenemos más en común de lo que pensamos”

El Príncipe Harry declaró que con este libro pretende “ayudar a mostrar que no importa de dónde vengamos, tenemos más en común de lo que pensamos”, en una búsqueda de acercarse al pueblo inglés, del cual está muy alejado actualmente.

La biografía del Príncipe Harry puede perjudicar el reinado de su abuela. Fuente: Instagram

Las ganancias de las ventas que resulten de esta biografía, se destinarán a organizaciones benéficas, ya que según él sólo busca ser escuchado y no un rédito comercial.

La Familia Real está tanto o más expectante que nosotros, ya que desde que el Príncipe Harry se separó de la corona, ha hecho declaraciones que dejan muy mal vista a la monarquía inglesa como en la entrevista que brindó a Oprah Winfrey, junto a su esposa.