Sábado 5 de Noviembre 2022
ANGELINA JOLIE

Angelina Jolie se enfrentará al desafío más difícil de su carrera

Un nuevo obstáculo para la actriz.

Escrito en CELEBRIDADES el

Angelina Jolie tendrá un nuevo objetivo en el cine. El nuevo papel que se le ha otorgado pondrá a prueba una vez más las habilidades de la exesposa de Brad Pitt. ¿Podrá llevarlo a cabo a la perfección?

Hablamos del nuevo biopic de Pablo Larraín: 'María'. La actriz deberá interpretar nada más y nada menos que a María Callas, quien tuvo una vida sumamente difícil llena de maltratos y sufrimiento. 

Angelina Jolie no actúa desde hace más de un año. (Twitter)

Angelina Jolie se pondrá en la piel de 'María' como la mayor protagonista de este film que buscará demostrar las vivencias de aquella soprano de ascendencia griega y con una vida imborrable, para el olvido, aunque su director la trae al recuerdo de todos.

En una de las últimas oportunidades, Angelina Jolie declaró que se toma "muy en serio la vida y el legado de María". Luego agregó para cerrar que "tener la oportunidad de trabajar con Pablo es un sueño".

Angelina Jolie deberá convertirse en María Callas. (Twitter)

'María', por Angelina Jolie

La mujer de 47 años volverá al ruedo luego de su última película estrenada hace más de un año, en 2021, cuando grabó 'Aquellos que desean mi muerte'. Película de suspenso y acción donde tomó el papel de una bombero paracaidista que escapa de unos asesinos.

Angelina en su última película. (Twitter)

Su última película fue estrenada en mayo del 2021 lo que supone que se encuentra lejos de su profesión y esto podría presentar alguna dificultad en su actuación para interpretar a María. Por el momento, lo único que se sabe es que Angelina Jolie se pondrá los vestidos de aquella mujer con vida tortuosa e intentará dar lo mejor de ella en la pantalla grande.