Meghan Markle tiene un secreto de belleza que ha guardado por años y solo los ojos más hábiles y curiosos han podido descifrar, y es que Meghan Markle no lucia de la misma manera en su juventud, salvando los cambios propios del paso de los años.
La Duquesa de Sussex se ha llevado muchos elogios por su belleza y correcto estilismo para actos oficiales. Entre estas cosas se encuentran sus peinados, siempre muy prolijos, acordes a la ocasión y a la vestimenta, Meghan Markle ha lucido un cabello hermoso, con mucho movimiento y visiblemente saludable en cada oportunidad.
Si bien ya era conocida por su carrera como actriz, Meghan ha dado un salto agigantado en cuanto a exposición y reconocimiento desde que se casó con el Príncipe Harry, esto sumado a sus dos embarazos ha devenido en una oleada de internautas que querían saber cómo se veía en sus primeros años para hacerse una idea de los rasgos que heredarían los bebés.
Gracias a esto hemos descubierto que el cabello de Meghan Markle era abismalmente diferente al que luce ahora, de pequeña tenía unos hermosos y generosos rizos afro que enmarcaban sus delicados rasgos.
Dada la revolución que generó este descubrimiento, la reconocida estilista Theonie Kakoulli reconoció que ayudó a la Duquesa con su gran cambio de cabello: “Meghan vino a verme al menos dos veces para tratamientos de queratina”, reconoce la estilista y explica que este tratamiento elimina el frizz y vuelve al cabello mucho más manejable.
“Meghan vino a verme al menos dos veces para tratamientos de queratina”
Pero este cambio de Meghan Markle no ha sido de la noche a la mañana. Los cambios y tratamientos iniciaron en su adolescencia. Los expertos resaltan que no es fácil de conseguir estos cambios, pero tampoco es imposible, igualmente lo más importante es ponerse en manos de personas calificadas y muy conocedoras de este tipo de cabello ya que puede dañarlo irreparablemente.
Meghan Markle y el Rey Carlos III
Aparte del gran y hermoso cambio de look que hizo Meghan Markle desde su niñez, mucho se ha comentado en las últimas semanas acerca de su papel y el de su esposo, el Príncipe Harry en el nuevo reinado del Rey Carlos III.
Sabemos que ni bien finalizó el funeral de la Reina Isabel, Meghan Markle le pidió al Rey Carlos III una reunión privada con él a través de una carta escrita de su puño y letra, pero que no ha tenido respuesta.
Con esta reunión Meghan Markle trataba de zanjar las diferencias que ha tenido su matrimonio con la Casa Real en estos últimos años, en un intento para no quedar fuera de Familia Real.