Amber Heard reapareció después del mediático y comentado juicio que protagonizó junto a su expareja Johnny Depp hace poco más de tres meses en Estado Unidos.
Una vez finalizado el juicio que se resolvió a favor de Johnny Depp, la actriz de Hollywood desapareció del ojo público hasta ahora, que ha sido vista en Palma de Mallorca acompañada por su círculo privado.
La Justicia de Virginia decidió que Amber Heard debe compensar económicamente a su expareja por los daños ocasionados a su imagen por una suma de 10 millones de dólares. Según los allegados a Amber Heard esto la puso en un aprieto económico y tuvo que vender una propiedad entre otras cosas.
Amber Heard debe compensar económicamente a su expareja por los daños ocasionados a su imagen por una suma de 10 millones de dólares
Pero en los últimos días se pudo ver a la actriz junto a su pequeña hija Oonagh Paige Heard, su pareja Bianca Butti y una amiga muy cercana. El Palma, Amber Heard disfruta de sus vacaciones con perfil bajo tratando de no llamar mucho la atención, pero disfrutando de la isla, sus playas y su particular arquitectura.
Si bien Amber Heard no ha dado declaraciones ni se ha acercado a la prensa, se ha mostrado con atuendos muy relajados ya que claramente trata de mantenerse en el anonimato. Amber Heard intenta pasar desapercibida ya que se ha estrenado un documental sobre el mediático juicio que perdió contra Johnny Depp.
Amber Heard no es la única con nueva pareja
Hace algunos días se reveló que Johnny Depp se encuentra en pareja con la abogada que lo representó en el Reino Unido en un juicio contra difamación contra los medios ingleses.
Amber Heard no ha dado declaraciones sobre su nueva pareja Bianca Butti, pero tampoco se esconden ya que se las ha visto paseando juntas de la mano por Mallorca e incluso con la hija de la actriz a quien, su nueva pareja, parece tenerle mucho cariño.