Viernes 4 de Noviembre 2022
PRINCESA CHARLENE

La Princesa Charlene vuelve con el magnate que la hizo feliz

No estaría atravesando su mejor momento de pareja.

Escrito en CELEBRIDADES el

Del matrimonio de la Princesa Charlene y el Príncipe Alberto se ha hablado largo y tendido desde el mismo momento en el que comenzaron su relación. Aunque ambos siguen adelante como pareja, acudiendo juntos a eventos y mostrándose cómplices y enamorados, las versiones no dejan de circular y las dudas no se desvanecen.

La exnadadora vive envuelta en rumores sobre los que prefiere no hablar. 

La Princesa Charlene procura mostrarse unida al Príncipe Alberto. Fuente: Instagram

Un amor del pasado

Aunque la Princesa Charlene se esfuerce por mantener su sonrisa, el mote de "Princesa triste" acuñado tras las lágrimas que derramó el día de su boda la persiguen hasta hoy. El brillo en los ojos de la royal se enciende ante la presencia de Jacques y Gabriella en medida mucho mayor que cuando aparece junto a su esposo. 

Tras su recuperación luego de la grave infección que la mantuvo largos meses fuera de las actividades oficiales la Princesa Charlene se ha ido reincorporando a la agenda institucional. Aunque esto es algo esperable dado su rol, son varias las versiones que aseguran que esta vuelta poco tiene que ver con su compromiso con la familia Grimaldi. 

El magnate fue novio de Naomi Campbell. Fuente: Instagram

Según afirman algunos, el retorno de la Princesa se debe a un jugoso contrato en el que el Príncipe Alberto le exige que continúe desarrollando su agenda pública y actuando como una esposa devota a cambio de 12 millones de euros anuales. 

Pero el corazón de la Princesa Charlene no estaría completamente solo. Algunas fuentes aseguran que la exdeportista seguiría en contacto con el billonario ruso Vladislav Doronin, antiguo novio (y también de la supermodelo Naomi Campbell). El noviazgo tuvo lugar entre los años 2008 y 2013, del cual existen algunos registros fotográficos que datan de una gala benéfica que tuvo lugar en 2011.

El Príncipe Alberto le exige que continúe desarrollando su agenda pública y actuando como una esposa devota a cambio de 12 millones de euros anuales

El exnovio de la Princesa Charlene sería su consuelo. Fuente: Instagram

La relación no terminó de la mejor manera y el magnate ruso acusó a la hoy Princesa de quedarse con tres millones de dólares que le pertenecían. Sin embargo todo se habría acomodado y actualmente Doronin sería el hombre que apoya a la Princesa Charlene cuando necesita contención, llevando una doble vida.