Viernes 4 de Noviembre 2022
VICTORIA BECKHAM

Victoria Beckham decide borrar a David Beckham de su vida

La diseñadora explicó los motivos.

Escrito en CELEBRIDADES el

Victoria Beckham tuvo que dar la cara de una vez por todas luego de que el rumor de su posible ruptura, o pelea con David Beckham se haya convertido en algo insoportable e hizo eco en sus cercanos. ¿Tuvo algo que ver Beckham en la decisión?

En el mes de septiembre se pudo ver a la empresaria con un tatuaje menos en su piel, pero no cualquiera, sino uno que tenía una importancia aparte en su vida y su relación con el exfutbolista inglés. ¿Eran solo rumores o verdaderamente existe algún distanciamiento entre ambos?

Victoria Beckham dio sus razones luego de los rumores de ruptura. (Twitter)

Por tal motivo, Victoria Beckham consedió una entrevista a 'Today' de la 'NCB' y comentó la verdad sobre el asunto. "La verdad es que no eran especialmente delicados", confesó en primera instancia. "Los medios comenzaron a especular si iba a dejar a mi marido. Por supuesto que no", arrojó para dejar en claro que no se trataba de algún corazón roto.

"Los medios comenzaron a especular si iba a dejar a mi marido"

Es más, lejos de ser una decisión sentimental, Victoria tomó el valor de quitarse un nuevo tatuaje ya que, a comparación de los del resto de su familia, "eran un poco gruesos y a veces me sangraban un poco. Por decirlo así, no eran tan bonitos".

No es el primer tatuaje que Victoria se saca. (Twitter)

¿Y la relación con su hijo?

Al igual que la conexión que tiene con David Beckham, la ex Spice Girl comentó que con Brooklyn no hay ningún problema. Es más, intenta que su buena amistad como madre e hijo no se quede en el tiempo ahora que está casado. "Se trata de intentar ser una familia unida y de tener las líneas de comunicación siempre abiertas", mencionó.

La familia Beckham está de pie tras los rumores de pelea. (Twitter)

Y por último, sorprendió a todos Victoria Beckham arrojando que la educación de sus hijos va a la par de la vida también y es cosa del destino. "Nunca puedes ir dando consejos, porque tus hijos tienen que aprender de la vida por sí mismos, pero sí que tienes que estar ahí", mencionó la empresaria.