Sábado 5 de Noviembre 2022
WILLIAM LEVY

La enamorada de Willian Levy, con el corazón roto porque él no quiere boda

William Levy no quiere saber nada con este tema.

Escrito en CELEBRIDADES el

William Levy se ha robado corazones en todo el mundo. Desde su Cuba natal a nuestro país donde brilla con su hermosura y talento, que lo ha llevado a grabar y producir Montecristo, que aspira a ser un rotundo éxito.

Una de las mujeres que más aclaman al modelo de 42 años ha sido Mercedes Milá, que luego de cumplir uno de sus mayores deseos al entrevistar a William Levy, no tardó en manifestar su tristeza por haber perdido contacto con él.

William Levy y Mercedes Milá tuvieron momentos a solas. (Instagram).

Telecinco apostó por William Levy y su papel de Sebastián en Café con aroma de café y nuevamente Mercedes Milá se derritió por el actor. "Eres la perfecta teoría de vivir hoy, el presente, y dejar, serenarse, no obsesionarse con que tienes que organizar tu vida", decía.

La confesión de William Levy

William Levy realizó su confesión más personal y se reconocía incapaz de organizar nada: “Soy una persona organizada en lo que me rodea, pero no me gusta planear nada”. "No quiero planear nada, ni seguir los planes", Por este motivo, Mercedes entendía perfectamente que su ídolo no quiera casarse.

William Levy nunca se casó con la madre de sus hijos. (Instagram).

William Levy, es un soltero codiciado desde que se separó de Elizabeth Gutiérrez, la madre de sus hijos y con la que a pesar de estar 19 años juntos, no se casó."Para mí el casarse, es un momento donde de verdad tienes que estar listo en todos los sentidos”, concluyó.