Sábado 5 de Noviembre 2022
WILLIAM LEVY

El secreto oculto que William Levy no le contó ni a su familia

William Levy no tuvo un pelo de piedad.

Escrito en CELEBRIDADES el

Desde que se lanzó “Café con aroma de mujer”, la carrera de William Levy ha crecido exponencialmente y ha ganado ser uno de los actores del momento en todo el mundo.

Después de una dilatada carrera, el cubano que acaba de cumplir 42 años es uno de los galanes de la pantalla chica que todas las mujeres quisieran tener, como si pudo Elizabeth Gutiérrez durante 19 años y con dos hijos en común.

William Levy, que además es productor y modelo, dio sus primeros pasos en el mundo de la interpretación a los 25 años y desde entonces no ha parado de cosechar éxito en cine, televisión y teatro, siempre recordando su faceta en el modelaje.

William Levy es uno de los guapos más codiciados. (Instagram).

Siendo la cara- y el cuerpo- de muchas marcas, es difícil de pensar que no haya algo bonito en el físico de William Levy. Sin embargo, algunos medios apuntan a que hubo un tiempo en el que el actor no estaba del todo contento con su físico y tomó una decisión importante que cambió su vida.

Según ha publicado la revista Lecturas, hace algunos años William Levy comenzó a perder pelo y las entradas en su cabellera empezaban a ser evidentes. Esto empezó a preocupar y acomplejar al actor protagonista de Montecristo, que decidió pasar por quirófano para hacerse un injerto de más de 5.000 cabellos y solventar así el problema antes de que fuera a más.

William Levy tuvo que hacerse injertos de cabello. (Instagram).

Si bien es una persona pública y que suele contar en entrevistas o redes sociales su vida, el actor no se ha pronunciado al respecto. Es decir, William Levy nunca ha confirmado ni desmentido la información y prefiere mantener en la intimidad si ha pasado o no por el quirófano.