Sábado 5 de Noviembre 2022
MEGHAN MARKLE

Nuevas declaraciones de Meghan Markle complican su relación con Buckingham

La Duquesa de Sussex estrenó un nuevo episodio en su podcast con grandes revelaciones.

Escrito en CELEBRIDADES el

Meghan Markle ha lanzado una declaración que no solo sorprende a sus seguidores, sino que también podría tener ciertas repercusiones en la Casa Real británica, aunque en sus palabras Meghan Markle no nombre a la corona inglesa.

Luego del luto que llevo el mundo por el fallecimiento de la Reina Isabel, el Príncipe Harry y su esposa han regresado a Estados Unidos donde residen desde que decidieron apartarse de la Familia Real y han retomado sus rutinas habituales.

Meghan Markle ha estrenado un nuevo capítulo en su podcast. Fuente: Instagram

Continuando con su proyecto, Meghan Markle ha estrenado un nuevo capítulo de su podcast “Archetypes”, nombrado “La decodificación de la locura”, donde habla en primera persona y cuenta sus propias experiencias con la salud mental. Si bien Meghan Markle no especifica cuándo o por qué, asegura que hace un tiempo se vio en su “peor momento” y fue allí cuando el Príncipe Harry muy preocupado por su salud busco ayuda para su esposa.

“Creo que todos debemos ser realmente honestos sobre qué es lo que necesitas y no tener miedo de hacer las paces con eso, de pedirlo”, reflexiona la Duquesa sobre el mal momento que pasó y que pudo resolver y aprender de ello gracias a la ayuda que recibió.

Meghan Markle se pronuncia contra la palabra "Loca" y asegura que lo mejor es buscar ayuda. Fuente: Twitter

“Me siento muy molesta por esta palabra, esta etiqueta: "Loca", la forma en que se lanza tan a la ligera y el daño que ha causado a la sociedad y a las mujeres de todo el mundo: desde relaciones hasta familias destrozadas, reputaciones destruidas y carreras arruinadas. El estigma que rodea a la palabra también tiene ese efecto silenciador, ese efecto por el que las mujeres que experimentan verdaderos problemas de salud mental se asustan, se callan, se interiorizan y se reprimen durante demasiado tiempo”, declara firmemente Meghan Markle.

"Me siento muy molesta por esta palabra, esta etiqueta: “Loca”"

Estas declaraciones parecen no tener nada que ver con la Familia Real pero no debemos olvidar que las primas de la Reina Isabel, sobrinas de la Reina Madre, fueron encerradas y declaradas muertas para esconder su condición a los ojos del público. Por lo que las palabras de Meghan Markle seguramente ya han resonado en Buckingham.

Meghan Markle y el Rey Carlos III

Durante la estadía del Príncipe Harry y Meghan Markle en el Reino Unido por el fallecimiento de la Reina Isabel, trascendió a los medios que Meghan Markle escribió una carta de su puño y letra al Rey Carlos III para solicitarle una reunión privada.

Meghan Markle solicitó una reunión privada con el Rey Carlos III. Fuente: Instagram

Presuntamente, en esta reunión Meghan Markle quería tratar la situación de su esposo e hijos en la Familia Real debido a que ya se corría el rumor de que el Rey Carlos III haría grandes y profundas modificaciones en la el circulo de la Familia Real.

No sabemos si el Rey Carlos III declinó ante el pedido de Meghan Markle o pactaron una reunión a futuro, lo cierto es que al menos mientras el matrimonio se encontraba en el Reino Unido este encuentro no tuvo lugar y los Duques continúan casi en el último lugar de la lista de royals pertenecientes a la corona inglesa.