Martes 17 de Enero 2023
TOM CRUISE

Tom Cruise enfrenta el desafío más grande de su carrera para su próxima película

El actor ha dejado al mundo sin palabras con la revelación de su nuevo proyecto.

Escrito en CELEBRIDADES el

Tom Cruise es reconocido por protagonizar todas las escenas de acción de los personajes que encarna en cada película. Pero Tom Cruise ha rebasado todos los límites con anunció de su próxima película que lo situará en el lugar menos pensado de universo.

El actor estadunidense de 60 años se ha dedicado a lo largo de su carrera a las películas de acción que han sido su mayor éxito con las cuales ha cosechado grandes sumas de dinero y se ha ganado con su interpretación y compromiso con el rodaje la distinción de ser uno de los pocos actores que no necesitan doble de riesgo.

Tom Cruise es reconocido por tomar todos los riesgos en sus películas, es un verdadero aventurero. Fuente: Instagram

La BBC anunció hoy que Tom Cruise irá al espacio, no a través de edición y montajes especiales en el set, sino que irá realmente al espacio a filmar una película allí. “Tom Cruise nos va a llevar al espacio. Va a llevar al mundo al espacio. Ese es el plan. Tenemos un gran proyecto en desarrollo con Tom que contempla que haga exactamente eso”, ha explicado Donna Langley presidente de la productora Universal.

Este anuncio ha dejado profundamente sorprendidos a todos ya que por mucho que la ciencia y la tecnología haya avanzado la empresa en la que embarca Tom Cruise con una nueva película es totalmente fuera de este planeta.

“Tom Cruise nos va a llevar al espacio. Va a llevar al mundo al espacio"

Así mismo, la presidente Universal brindó más detalles sobre este proyecto: “Llevar un cohete a la Estación Espacial Internacional (ISS) y rodar, esperamos que se convierta en el primer actor en hacer una caminata en el exterior de la Estación Espacial”, dijo muy emocionada y segura de que podrán lograrlo y que por sobre todo el actor estará a la altura de las circunstancias.

Tom Cruise no usa dobles de riesgo para sus escenas donde más de una vez resultó herido. Fuente: Instagram

Hasta ahora Tom Cruise no ha hecho declaraciones al respecto y tampoco se sabe cuándo se estrenará dicha película ya que se encuentra aun en la primera fase de desarrollo. La película aún no tiene nombre ni sinapsis, pero si tiene director; Doug Liman, quien ya ha trabajado con Tom Cruise anteriormente.

Tom Cruise el actor que no le teme a nada

Las películas de Tom Cruise son muy bien recibidas por el público que con el paso de los años le ha tomado un gusto especial a las mismas al saber que el actor realiza todas sus escenas por más peligrosas y riesgosas que sean.

Tom Cruise será el primer actor en ir al espacio y filmar una película allí. Fuente: Instagram

Tom Cruise no solo es actor en los films que protagoniza, sino que también es productor en la mayoría de ellos por lo que también se lleva una gran porción de las ganancias de las mismas tanto como actor como productor. Este papel como productor es lo que ha permitido a Tom Cruise tomar decisiones en sus escenas de acción en este último caso proponer él mismo lanzarse al espacio.

Ha sido el propio Tom Cruise junto al directos Doug Liman quienes han presentado a Universal en 2020 el proyecto para rodar una parte de una película en el espacio, lo cual sería el mayor atractivo del film. Tom Cruise viajará para su próxima película, ni más ni menos que al espacio.